En la red

Video 🎥 Pasajeros de un camión golpean a presunto ladrón en el Estado de México

Redacción/EnLaLupa.com

Estado de México, 27 de febrero de 2021.- El pasado miércoles en una unidad del transporte público Mexibús, pasajeros golpearon a un presunto ladrón, quien intentaba cubrirse en el suelo. Un video al respecto se difundió en redes sociales.

El hombre habría robado un celular y una cartera a uno de los pasajeros, aunque no traía los objetos que supuestamente tomó.

Los pasajeros le preguntaban con insultos con quién más iba y a quién le entregó el celular y la cartera, pero el joven únicamente se tapaba la cara y les pedía que lo dejaran.

Uno de los pasajeros sugirió que el presunto ladrón habría entregado las pertenencias a dos mujeres con las que viajaba, quienes huyeron cuando lo capturaron.

“Ponte a trabajar amigo”, se escucha en el video. Se observa cómo uno de los usuarios lo levanta y lo azota contra unos tubos, de la misma forma, recibe constantes golpes y patadas en la cara.

Con información de Reporte Índigo
Pasajeros del servicio público de transporte de la Línea 1 del Mexibús golpearon a un presunto ladrón en el Estado de México.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top