En la red

Video 🎥 Encuentran oveja con enorme abrigo de lana de 35 kilos

Redacción/EnLaLupa.com

Australia, 28 de febrero de 2021.- Después de cinco años sin ser trasquilada, una oveja de nombre Baarack acumuló 35 kilogramos de lana, la cual estaba enredada y cubierta de barro y desechos. El ovino fue encontrado en los bosques del estado de Victoria, en Australia, y lo llevaron a un refugio de animales en el norte de Melbourne a principios de febrero.

«No podía creer que realmente hubiera una oveja viviendo debajo de toda esa lana», dijo Pam Ahern, fundadora de Edgar’s Mission Farm Sanctuary, a la televisora Nine News. Según ella, Baarack era «un cordero joven que se extravió y nunca regresó», por lo que no fue trasquilado durante casi un lustro.

El pelo de las ovejas debe cortarse al menos una vez al año, de lo contrario, les resulta difícil sobrevivir, especialmente en Australia, donde los veranos son extremadamente cálidos y secos. El video del trasquilado de Baarack tuvo más de 2.5 millones de vistas en la red social TikTok. Al terminar el corte, la oveja lucía irreconocible y mucho más fresca.

Con información de Radio Francia Internacional
Una oveja australiana fue despojada de 35 kilogramos de pelaje

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top