En la red

Diego Fernández de Cevallos llega a las redes sociales

Redacción/EnLaLupa.com

1 de marzo de 2021.- A través de redes sociales, el político Diego Fernández de Cevallos compartió un video en el que informa que estará utilizando estos canales de comunicación a partir de ahora.

En la grabación, Fernández de Cevallos dice que por la juventud tomó una decisión “nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida”, que es entrar en esas “fantásticas” redes sociales, las cuales desconoce.

El panista se presenta como “mexicano por nacimiento y por amor a México”, y como alguien que por medio del Partido Acción Nacional ha luchado por sus ideas y convicciones.

La razón para unirse a las redes sociales, comenta, es “convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su propio destino, y por lo tanto, el destino de México”.

Consideró que el momento que se vive en el país y en el mundo es “trascendente, peligroso, con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades”. Asimismo, convocó a los jóvenes a “luchar con valor, hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida”.

Diego Fernández de Cevallos culmina el video diciendo que sabe que en la fuerza de la juventud está la posibilidad de cambiar a México, y presenta sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top