En la red

Video 🎥 Servidora de la nación recibe el apodo de #LadyProle por negar vacunas

Redacción/EnLaLupa.com

Puerto Vallarta, Jalisco, 2 de marzo de 2021.- Una servidora de la nación le negó la vacunación contra Covid a algunos adultos mayores que acudieron a la clínica 179 del IMSS, en Puerto Vallarta, ya que no son residentes del municipio y por lo tanto no les corresponde la inmunización por ahora.

Según medios locales, el “turismo de vacunas” es un problema en Puerto Vallarta, e incluso hubo caos en la unidad médica mencionada por el exceso de visitantes de otros municipios que intentan vacunarse ahí.

Aunque la acción de la funcionaria estaría justificada, se volvió viral por un video en el que explica su decisión de manera polémica: “es que si la paso a usted pueden pasar todos los ricos que mandan aquí por contactos, si yo la paso a usted; y quieren robar la vacuna a la prole, a nosotros que no tenemos”.

El hombre que graba el video le pide no politizar a la servidora de la nación, argumentando que ahí no hay prole, hay adultos mayores.

Mientras algunos usuarios de redes sociales se mostraron indignados por lo que dice la funcionaria, otros consideraron correcto el acto pero equivocadas las palabras.

Con información de Cultura Colectiva
VIDEO. #LadyProle: La Servidora de la Nación que niega vacuna a adultos mayores en Jalisco

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top