En la red

Viralizan #UberEncubreRateros por robo de pelucas a drag queen

Redacción/EnLaLupa.com

2 de marzo de 2021.- El hashtag #UberEncubreRateros se volvió tendencia tras la publicación de un hilo en Twitter, en el que cuentan la mala experiencia que vivió un usuario al mandar por Uber unas pelucas valuadas en 8 mil pesos.

De acuerdo a la serie de tuits, el sábado por la noche enviaron a la drag queen Deseos Fab varias pelucas utilizando los servicios de Uber, sin embargo, nunca llegaron a su destino. La conductora responsable concluyó el viaje sin entregar los accesorios.

Intentaron comunicarse con la persona a través de la aplicación, pero la empresa dijo que ella no tenía la mercancía. Al marcar al número de contacto directo con la conductora proporcionado por Uber, respondieron por WhatsApp que el número pertenecía a una niña de 12 años.

Uber no tomó más acciones para intentar recuperar las pelucas y la drag queen las dio por perdidas, no sin antes exhibir a quien que considera responsable del robo.

La conductora de Uber fue expuesta en redes sociales, tanto su nombre como rostro y vehículo, por lo que se puso en contacto con la drag queen para decirle que la denunciaría ante la Fiscalía y la amenazó indirectamente, al decir que la conoce y sabe dónde vive.

El hilo termina diciendo que supuestamente la misma persona que sustrajo las pelucas ya había sido expuesta en Facebook, justamente por robar pertenencias enviadas vía Uber.

Miembros de la comunidad LGBT+ y seguidores del arte drag volvieron el hashtag viral, tanto para apoyar a Deseos Fab como para hacer bromas respecto a lo sucedido.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top