En la red

Video 🎥 En Tabasco representan Viacrucis con feministas golpeando a Cristo

Redacción/EnLaLupa.com

Tabasco, 4 de abril de 2021.- Como ocurre en muchas partes del mundo, en Tabasco se organizan cada año representaciones de la Pasión de Cristo, sólo que en esta ocasión decidieron darle un giro a la narración clásica.

En una puesta en escena que realizaron este 2021, sustituyeron el momento en que Jesucristo consuela a mujeres que le lloran por una escena en la que encapuchadas con pañuelos golpean al nazareno con palos y a patadas.

Mientras, el narrador del evento declara que “hoy, 2021 años después, vuelve el señor a encontrarse con mujeres, muy distintas a las que consoló. Mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso. Luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer cuando ni siquiera ellas mismas se dignifican”.

Continúa la voz diciendo que las feministas son violentas, profanan la eucaristía y se burlan de la virgen María. También recalca que exigen el aborto como derecho, pero asevera que “toda mujer es madre” y que “cada feto abortado son sus hijos”.

Este evento fue transmitido vía Facebook, pero posteriormente fue bajado de la red social. Aún así, la sección en la que se caricaturiza a las colectivas feministas se compartió en redes sociales.

Usuarios de Twitter criticaron la polémica representación, algunos con humor por lo extraño que resulta mezclar circunstancias sociales que tienen miles de años de diferencia.

El obispo de Tabasco aclaró que el seminario mayor no estuvo involucrado en la organización de este evento.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top