Querétaro

También aplicarán vacuna antiCovid en el Corregidora, Parque Alfalfares y la UAQ

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 5 de abril de 2021.- El Parque Bicentenario y el Eco Centro Expositor, los puntos de vacunación de la capital del estado para los habitantes de  las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González comenzaron a funcionar hoy desde las 7 am.

Sin embargo, como ya se había anunciado, la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que los adultos mayores de las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Hernández, Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto irán a los módulos que se instalarán en el Estadio Corregidora, el Parque Alfalfares y el campus de la Universidad Autónoma de Querétaro, dependiendo de su lugar de residencia.

La vacunación en estos tres nuevos recintos iniciará el miércoles próximo. Las fechas y el orden por apellidos para las delegaciones mencionadas se darán a conocer en breve por la Secretaría de Bienestar en Querétaro.

Consulta aquí los horarios de las rutas gratuitas de transporte para asistir a los Centros de Vacunación, y checa las medidas sanitarias en el transporte. 

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top