En la red

Video 🎥 Se viraliza audio de Alfredo Adame confesando supuesta subordinación de RSP a Morena

Redacción/EnLaLupa.com

México, 5 de abril de 2021.- Un audio con la voz del actor de telenovelas Alfredo Adame, candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas, se viralizó este lunes. En la sección filtrada se da a entender que recibiría 25 millones de pesos por servir a Morena. Asimismo, confiesa el supuesto objetivo de RSP de ayudar a que Morena sume los diputados necesarios para controlar el Congreso federal.

Al inicio sostiene que los dueños del partido son AMLO, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo, así como que “ya le contaron toda la historia” y el actual canciller mexicano sería el próximo presidente.

“Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones nos chingamos 25… así son los negocios”, se oye en el audio; sin embargo, son obvios los cortes de edición, que hacen pensar en una alteración de las palabras de Adame.

Posteriormente declara: “no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara (Morena), entonces, necesitan agarrar, cabrón, de todo el rollo; entonces, a RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible”. Continúa especificando que Redes Sociales Progresistas tendría la misión de conseguir alrededor de 11 diputados, que se aliarían con Morena “para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

Admite haberse sentado con Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo (hija de Gordillo), Fernando González y Pedro Pablo de Antuñano. Finalmente, dice que tiene la orden de “no tirarle pedo a Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno de la Ciudad de México)”, ni al presidente López Obrador. En cambio, señala que deben atacar a Patricia Aceves, alcaldesa de la demarcación Tlalpan de la CDMX, pues “está peleadísima con Claudia”.

La grabación únicamente consiste en audio, aunque se viralizó con una presentación de imágenes en las que se pide no votar por “actores, luchadores enmascarados sin estudios, cantantes o boxeadores”.

Alfredo Adame respondió a El Universal que la filtración corresponde a una campaña de “desprestigio, difamación y calumnias” del cazafantasmas Carlos Trejo, el youtuber “Rey Grupero” y Pablo Mendoza. De igual forma, aseveró que no tiene nada que comentar sobre las afirmaciones dichas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top