Política

Promete Juan Carlos Martínez poner un alto a los taxis pirata

Durante su recorrido por la cabecera municipal de Pedro Escobedo el candidato del partido Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, se reunió con taxistas quienes pidieron poner solución al tema de las unidades pirata que brindan el servicio de forma irregular.

Los taxistas externaron al candidato del partido rosa que el actual gobierno no ha tomado medidas y acciones reales para solucionar el tema del pirataje en Pedro Escobedo.

Señalaron que han acudido ante el Instituto Queretano del Transporte y al gobierno municipal, pero ninguno toma alguna medida real en esta problemática.

El señor Juan José habló a nombre de los 22 taxistas de la base de Aurrera, “queremos que nos volteen a ver porque hemos estado olvidados por otras administraciones, no nos han atendido el transporte irregular, ya nos superan en número, pagamos impuestos y nadie nos toma en cuenta”.

Juan Caros Martínez aseguró que el tema de transporte público será el primero que atienda al asumir la gubernatura y buscará aplicar un control y organizar para dar prioridad a quienes están haciendo las cosas bien.

“El transporte es la primer propuesta con la que salimos para dar a conocer nuestra plataforma, es un tema que me preocupa mucho, ya platique con operadores, usuarios, nos estamos acercando y he tenido mesas de trabajo done este tema ya había salido, platicamos de los taxis que operan de forma clandestina y estamos con ustedes, los vamos a acompañar”, finalizó.

Recorre Juan Carlos Martínez comunidad de Escolásticas y cabecera municipal de Pedro Escobedo

En su tercer día de campaña el candidato a la Gubernatura de Fuerza por México recorrió el municipio de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas, donde se reunió y escuchó las inquietudes de artesanos y cantereros.

«Vengo aquí a escucharlos, vengo a conocerlos, ustedes son quienes viven aquí y quiénes saben qué les falta. El problema ya lo conocemos, la solución la tienen ustedes con su voto, por eso vengo a pedirles que confíen en mí».

Don Cándido, con más de 35 años de dedicarse al tallado y elaboración de arte en cantera en Escolásticas explicó que los artesanos de Pedro Escobedo han ganado reconocimientos a nivel nacional pero han sido poco apoyados por administraciones municipales y estatales.

Juan Carlos Martínez aseguró que los artesanos contaran con todo su apoyo y en cada municipio y comunidad se apoyará a la vocación adecuada.

Destacó que Fuerza por México es un partido nuevo, con una nueva dinámica y un nuevo propósito, innovar en la política y en la forma de hacer gobierno.

«Estos hombres y mujeres son un orgullo para Querétaro, pero siempre vienen, les prometen y no regresan, les prometieron un parador turístico para incrementar sus ventas y no hay ni agua, no hay banquetas, no hay infraestructura, cuando sea gobernador seremos personas de hechos, no de promesas», finalizó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top