En la red

Video 🎥 Adame hablaba de 25 millones de cubrebocas, no de pesos, sostiene en un video

Redacción/EnLaLupa.com

México, 6 de abril de 2021.- El actor Alfredo Adame, quien además está en campaña para ser diputado federal, publicó un video para aclarar sus comentarios en el audio que se viralizó en días recientes. Entre las polémicas declaraciones de Adame estaban que el partido Redes Sociales Progresistas era propiedad de Andrés Manuel López Obrador, Elba Esther Gordillo y Marcelo Ebrard, siendo este último el “elegido” para convertirse en el próximo presidente.

Además, Adame decía a su interlocutor que les darían 40 millones, de los cuales se “chingarían” 25 millones, sin escucharse en el audio de qué hablaba específicamente.

En el video aclaratorio, Adame afirma que el audio filtrado fue editado, sacado de contexto y que los 25 millones eran cubrebocas, los cuales pretende vender como parte de uno de sus negocios, mas no se refería a robar. Sobre la propiedad del partido al que pertenece, aseveró que es de los ciudadanos y no se le puede atribuir a “ninguna persona o figura en lo individual”.

En cuanto al supuesto plan para beneficiar a López Obrador y a Claudia Sheinbaum, Adame explicó que “la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas”, por lo que recibió la instrucción de no atacar al presidente ni a la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

También te interesa

Video 🎥 Se viraliza audio de Alfredo Adame confesando supuesta subordinación de RSP a Morena

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top