En la red

Video 🎥 Queman accidentalmente a turista en bar de Cancún

Redacción/EnLaLupa.com

Cancún, Quintana Roo, 11 de abril de 2021.- Se viralizó el video de la desafortunada experiencia que vivió un grupo de turistas estadounidenses en Cancún. Varios amigos acudieron al bar “Las de Guanatos” por un cumpleaños y pidieron una bebida flameada para la festejada.

Dos meseros empezaron a preparar el trago, sin embargo, un poco de licor en llamas es derramado accidentalmente sobre el regazo de la cumpleañera; al intentar apagar el fuego, el mesero vierte por descuido la botella de alcohol sobre las flamas de la bebida, provocando que el fuego se expanda por la mesa y llegara al rostro de otra comensal.

La joven Marissa Daniel rápidamente se tira al piso y los presentes se dirigen a apagar el fuego. Aunque la reacción fue rápida, Marissa tuvo quemaduras de segundo grado en su cara, la oreja y en el brazo izquierdo, además perdió parte de su cabello.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de abril. La afectada denunció que el personal del bar no le proporcionó ayuda, por lo que emprenderán acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.

Con información de Grupo Fórmula
VIDEO: Meseros encienden una bebida y queman el rostro de una mujer en un bar de Cancún

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top