Política

Anuncia Balderas que impugnará candidatura de Arturo Maximiliano

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 13 de abril de 2021.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, anunció alrededor de 10 impugnaciones contra registros de candidaturas de su partido, entre ellas a la presidencia municipal de Querétaro, por una serie de presuntas irregularidades que vulneraron los derechos de los aspirantes a cargos de elección popular.

Agregó que no pueden apoyar las candidaturas contrarias a Morena, sobre todo cuando se entregan las posiciones a los panistas, ya que quedaron fuera personas como la diputada Laura Polo para incluir a la hija de Pablo González Loyola, sin trabajo partidista en Morena.

“No podemos asumir candidatos patito anti4T, que han estado en la trinchera opuesta, y que ahora nos vengan a representar porque ahora esto quedó como una caricatura. Nos queremos deslindar, porque va a haber resultados después del 6 de junio”, insistió Balderas.

Además, acusó que el abogado general de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el secretario en funciones de presidente de Morena, Jesús Méndez, metieron las manos para la elección de candidatos, en lo que llamó un boicot de su parte en contra de los verdaderos morenistas.

Aunque todavía falta que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) valide las candidaturas, afirmó que los morenistas no aceptarán aquellas contrarias a los principios del partido.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top