Política

Una policía capacitada para atender violencia contra la mujer, propone Abigail Arredondo

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 13 de abril de 2021.- La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, propuso el establecimiento de un cuerpo de seguridad llamado Policía para Ellas.

Tendrá la finalidad de cuidar a todas las queretanas, ya que en todos los recorridos que ha realizado la candidata las mujeres le platican que no se sienten seguras y tienen miedo al salir a la calle.

“Las mujeres no sienten la confianza de denunciar con los policías cuando son violentadas, e inclusive manifiestan que no han sido respetadas por los propios policías”, subrayó Abigail Arredondo.

Destacó que esta policía especializada en atender violencia de género contará con capacitación para proteger y salvaguardar los derechos de niñas y mujeres. Además, mencionó que es necesario sacar a esta parte de la población de un estado de vulnerabilidad, y que realmente se sientan atendidas y escuchadas.

En el décimo día de campaña, Arredondo recorrió San Pedrito Peñuelas y escuchó el sentir de la sociedad sobre seguridad, empleo y reactivación económica; así mismo, se reunió con el Patronato Psicológico Queretano.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top