En la red

Video 🎥 Gobernador de Michoacán agrede a ciudadano que se manifestaba

Redacción/EnLaLupa.com

Aguililla, Michoacán, 14 de abril de 2021.- Ayer martes se difundió en redes sociales un video en el que se ve a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, empujando a un hombre que levantaba una pancarta en señal de protesta. Con el cartel reclamaba que el mandatario arribó al pueblo de Aguililla en helicóptero, en vez de usar un vehículo terrestre.

Una persona captó el momento en que Aureoles descendió de un vehículo militar y caminó hasta donde se encontraba el manifestante, un maestro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). El gobernador empujó al docente, luego se dio la vuelta y, entre abucheos de los presentes, volvió a la camioneta.

Esta población michoacana, donde se realiza un fuerte operativo militar, es simbólica para el Cártel Jalisco Nueva Generación, pues es la zona donde creció como organización criminal y significa una muestra de afianzamiento por el control territorial en México. El municipio es la tierra natal Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cártel.

Con información de Sin Embargo
Maestro reclama a Silvano que “visita” Aguililla en helicóptero; el Gobernador lo empuja (VIDEO)

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top