En la red

Asesinan a “Rodolfo Corazón”, perrito de la colonia Cedros en Los Mochis

Redacción/EnLaLupa.com

Los Mochis, Sin., 16 de abril de 2021.- Vecinos de la colonia Cedros en Los Mochis, Sinaloa, exigen justicia para “Rodolfo Corazón”, perrito asesinado con un machete por el sujeto identificado como José Lugo Ocaranza, después de que supuestamente mordiera a su novia Adriana Castañeda.

El perrito era alimentado y protegido por los habitantes de la colonia. Era tranquilo y noble. Una testigo en redes sociales narró: “José buscó a Rodolfo hasta encontrarlo. Sabiendo que siempre se refugiaba en los negocios de comida de la colonia. Como un cobarde, cuando estaba desprevenido lo agarró a machetazos, hubo testigos”. También refirió que el sujeto estaba tan furioso que nadie se atrevió a acercársele.

Para probar que no era un animal agresivo, vecinos que convivieron con “Rodolfo Corazón” compartieron videos que tenían con él . Entre ellos, Edgardo Trevedan publicó en redes sociales el recuerdo de “Rodolfo” y él bailando durante un concierto.

Los vecinos exigen se aplique todo el peso de la ley. Desde el pasado 14 de abril realizaron diversas movilizaciones en las calles y se prevé una más para el domingo 18 de este mes. Piden #JusticiaParaRodolfo.

Con información de Reporte Índigo
Sujeto asesina a perrito con machete en Sinaloa; exigen justicia para “Rodolfo Corazón”

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top