Municipios

Más de 11 mil adultos mayores usaron transporte gratuito de la capital para ir a vacunarse

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 16 de abril de 2021.- La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro colaboró en el proceso de vacunación que se realizó del 5 al 15 de abril, al transportar a 11 mil 40 adultos mayores de las siete delegaciones capitalinas.

Se realizaron 876 viajes, en los que se usaron 17 unidades y participaron 38 trabajadores entre operadores, asistentes y personal administrativos de la Secretaría de Movilidad, quienes cumplieron las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, además, cuidaron y asistieron a los adultos mayores.

También se unieron a esta labor 32 oficiales de movilidad y 10 vehículos para apoyar y controlar el tránsito durante los cierres de las calles cercanas a los centros de vacunación. Se tomó esta medida con el fin de mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía.

Los principales destinos de vacunación fueron: el Estadio Corregidora, el acceso al nuevo Lienzo Charro, el acceso principal al Parque Bicentenario, Eco Centro Expositor, Parque Alfalfares y la Universidad Autónoma de Querétaro, en el Cerro de las Campanas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top