Andrea Sosa - Navegando entre Letras

Percepciones — Andrea Sosa

Te invito a ver unos segundos, quizá minutos, la imagen que se presenta como portada de esta columna, y tengas en tu mente si la persona está subiendo o bajando; ya que de eso hablaremos el día de hoy.
Andrea Sosa

Todas las personas tienen un objetivo en sus vidas; ya sea desde poder levantarse con algo de ánimo para iniciar de manera tranquila el día, o estar acostado todo el día para relajarse o escapar por un rato de la realidad; también, existen objetivos que forman pequeños pasos para una meta mayor, como construir una empresa o terminar algún tipo de estudio.

Los objetivos, metas, sueños, deseos, etc. forman parte de nosotros y por el resto de nuestra vida; sin embargo, ¿cuál será nuestro pensamiento en el último respiro que demos en esta tierra?; algunos de nosotros, a lo largo de nuestro crecimiento, nos ha surgido la pregunta de qué existe más allá de la muerte, ¿un Dios?, ¿una rencarnación?, ¿un descanso eterno en unas nubes de algodón?, o una simple pausa negra antes de que se pare la cinta de nuestra historia.

Cualquiera de estas opciones puede o no ser correcta; al final nadie en vida lo sabe; pero ¿cómo te verías tú cuando pase ese momento?; ¿subirías las escaleras para descubrir finalmente que hay en el más allá, o tratarías de bajarlas, intentando así una forma de seguir arraigado en las cosas de la vida?; ¿te sentirías feliz por los momentos que has realizado hasta el día de hoy?; ¿o seguirías pensando en los pendientes que tienes o las cosas que jamás intentaste hacer?; ¿estarías pensando en las aventuras que hiciste sin pensarlo, o en los ‘hubiera hecho esto’ de tu mente?.

Tantas preguntas y solo tú sabes la respuesta; no obstante, aquí no estamos para juzgar las respuestas, al contrario, esta columna sólo fue un recordatorio para seguir haciendo cosas que nos emocione realizar; que, si un amigo nos invita a una aventura, ya no dudarlo más; y que, si un riesgo aparece, tener en cuenta que nos hará fuertes para el camino que queda por recorrer. Al final, todo se trata de cómo percibes la vida.

Andrea Sosa Rosas
REDES DE NAVEGANDO ENTRE LETRAS
IG: @NAVEGANDO_LETRAS Y @ANDREA.SR02
YT: NAVEGANDO ENTRE LETRAS
TW: @NAVEGAND_LETRAS

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top