Política

Exmilitantes priistas se suman a RSP y denuncian incongruencias en su anterior partido

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 3 de mayo de 2021.- En rueda de prensa, se anunció que militantes del Partido Revolucionario Institucional renunciaron al mismo para unirse a Redes Sociales Progresistas.

Los expriistas explicaron que hicieron este cambio porque hay incongruencias en su anterior partido. Expresaron que incluso se ha borrado a militantes del padrón electoral, con el fin de no permitirles participar en el proceso electoral. También hicieron denuncias contra el actual dirigente estatal del PRI, Paul Ospital, acerca del poco apoyo que da a los candidatos y militantes.

La exdirigente municipal del PRI María José Robledo, quien fungió como secretaria general, expresó que entre las mentiras que plantea el partido del que formaba parte está el Salario Rosa, programa que definió como una estafa a la población, por su poca viabilidad.

El ahora militante de RSP Eduardo Rentería Ayala, que fue secretario de elecciones del comité municipal del PRI y subsecretario de operación política estatal, manifestó que dicho partido se forma de amigos del dirigente estatal.

El candidato a la presidencia municipal Carlos Rentería dio la bienvenida a los nuevos miembros de Redes Sociales Progresistas, que ya suma más de 3 mil personas en sus filas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top