Política

Luis Nava promete la mejora continua de mercados municipales en la capital

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 3 de mayo de 2021.- Luis Nava se reunió con representantes de los mercados Mariano Escobedo y Benito Juárez “El Tepetate”, además de la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro.

El candidato a presidente municipal del PAN y Querétaro Independiente propuso seguir mejorando todos los mercados y tianguis de la ciudad: “con hechos, y no con discursos, seguirá el trabajo para darles mayor accesibilidad, espacios dignos y funcionales, tanto para los visitantes como a ustedes los locatarios”.

Nava fue invitado por los comerciantes a recorrer los pasillos del mercado Escobedo, en donde conoció de primera mano las necesidades de los locatarios, mientras informaba sobre sus propuestas, como la digitalización del comercio para incrementar las ventas.

El candidato pidió la confianza en su proyecto en la votación del 6 de junio: “Cuenten con nosotros, vamos a salir de esta y lo vamos a hacer de la mejor manera posible. Vamos a lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todas las familias del municipio, así como los servicios públicos municipales, seguridad, infraestructura y participación ciudadana”.

Durante el diálogo con comerciantes, estuvo Minerva López Hernández, secretaria de conflicto del mercado Escobedo, José Guadalupe Ramírez, secretario general de la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro, así como Arturo Breña Rosas, secretario general del mercado Benito Juárez “El Tepetate”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top