Política

Reforzar la seguridad en fraccionamientos, entre las propuestas de Roberto Sosa

Redacción/EnLaLupa.com

Corregidora, Qro., 3 de mayo de 2021.- Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con vecinos de los fraccionamientos Casa Magna y Residencial Terranova, a quienes escuchó y les expuso su plan de trabajo basado en tres ejes: seguridad, economía y salud.

Entre los compromisos que expuso Roberto Sosa en el encuentro destacan: apoyo a fraccionamientos y comerciantes para la colocación de cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C4. Asimismo, se instalarán más botones de alerta y habrá más capacitación para policías, además de que estarán más presentes en colonias, fraccionamientos y comunidades.

Se reforzará la vigilancia en la zona limítrofe del municipio, en coordinación con instancias estatal y federales. Se conformarán más comités de vecinos que colaboren en acciones preventivas de seguridad. También se dignificarán las áreas deportivas y de esparcimiento, además, se continuará con la reglamentación de condominios y el apoyo del 50 por ciento del pago notarial para la protocolización de mesas directivas de zonas habitacionales.

Sosa Pichardo agradeció la participación de los vecinos, a quienes exhortó a votar el próximo 6 de junio. También pidió su confianza para todos los candidatos del PAN y garantizó que seguirá trabajando con dedicación y voluntad para que Corregidora esté mejor cada día.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top