Política

Clúster Verde y Tu Calle y Hogar Seguros entre las propuestas que presentó Kuri en Viñedos

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 5 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador Mauricio Kuri platicó con vecinos del fraccionamiento Viñedos, a quienes presentó su plan de trabajo y les aseguró que su misión es construir un futuro que ofrezca bienestar a todas y todos los queretanos.

“El bienestar no significa solamente garantizarte mayor seguridad y economía, también representa contar con mejores espacios públicos, lugares donde puedas realizar deporte y convivir con tu familia, así como para expresarte culturalmente”, afirmó Kuri.

También dijo que habrá más recursos para que los municipios puedan hacer obras donde decida la gente. De la misma forma, ofreció un gobierno que facilite la apertura de empresas en 24 horas, además de trámites y licencias con mayor sencillez, e impulse los pagos a través de una app móvil.

“Yo no llego a aprender, sé cómo trabajar para que vivas mejor. Soy un firme creyente de que la participación ciudadana es primordial para lograrlo, te ofrezco un gobierno que trabaje de la mano con tu municipio para darle una mejor calidad de vida a ti y a tus hijos”.

Añadió que desde el primer minuto de su gobierno trabajará en un programa de apoyo a negocios y comercios familiares, con financiamiento, capacitación y acompañamiento para aumentar sus ingresos.

Así mismo, el candidato del PAN y Querétaro Independiente ofreció crear el programa Clínica en tu Casa, con el que llevarán pruebas, medicinas y consultas a los domicilios, al igual que telemedicina.

Otra propuesta que expuso fue el Clúster Verde, con el cual mejorará el manejo de residuos sólidos y habrá una adecuada gestión hídrica, eficiencia energética, más energías renovables, mayores zonas de conservación, además de zonas de restauración y parques naturales.

En materia de seguridad, propuso Tu Calle y Hogar Seguros, programa que contempla más policías, mejor equipados y bien pagados, la Universidad Policial, mapas del delito, casetas de vigilancia y patrullas, policía de barrio, así como una policía estatal de caminos y el fortalecimiento del área de protección civil.

Por otro lado, a través del programa Ciudades sin Delito, se impulsará una mayor participación ciudadana, ciudades iluminadas, más deporte, cultura, readaptación y reintegración social.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top