Política

Enrique Vega anuncia licencias temporales para apoyar la creación de empleos

Redacción/EnLaLupa.com

El Marqués, Qro., 5 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se reunió con habitantes de Agua Azul y Navajas, a quienes aseguró que, si es elegido para regresar al cargo, continuará trabajando por el bienestar de los ciudadanos implementando programas sociales, además de incentivos para la apertura de nuevos negocios.

Puntualizó que su prioridad es recuperar la economía y la seguridad, pues a raíz de la pandemia las familias viven en incertidumbre respecto al empleo, por ello anunció que otorgará licencias temporales para abrir nuevos negocios.

“El que quiera poner un negocio ahorita, le vamos a dar oportunidad y tendrán seis meses de gracia sin que tengan que pagar algo, y si funciona, entonces le damos su licencia y lo regularizamos. Pero mientras, los seis meses, para que vean si marcha bien y tengan un dinerito antes, lo mismo para quienes se establezcan en la vía pública”, dijo el candidato.

En materia de infraestructura social y obra pública, Enrique Vega reafirmó su compromiso de realizar obras sociales en las comunidades, pues aún hay mucho por hacer en la demarcación.

“Tenemos que seguir haciendo obra. Navajas tiene que ser de primera línea y más porque está cerca del aeropuerto, estamos en un lugar privilegiado y vamos a seguir trabajando por ustedes”, señaló.

Finalmente, Enrique Vega Carriles manifestó que reforzará los programas sociales, como el apoyo alimentario, transporte escolar, becas educativas y materiales para la construcción de vivienda a bajo costo, además de impulsar la educación y el deporte con espacios para la recreación familiar.

En el evento estuvieron presentes Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada local del Distrito XII y Erika Díaz Villalón, candidata a diputada federal por el Distrito V, quienes se comprometieron a trabajar coordinadamente con el municipio para legislar en beneficio de las familias.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top