Política

Una aplicación para que vecinos se organicen y compartan auto, propone Luis Nava

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 6 de mayo de 2021.- Luis Nava, candidato a alcalde de la capital por el PAN y Querétaro Independiente, visitó la colonia Ex Hacienda Santa Ana, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

«Queremos que las colonias se vayan recuperando, no deteriorando, que no pierdan su plusvalía y que se mantenga la buena calidad de vida», aseguró Nava.

Los vecinos abrieron las puertas de sus hogares y recibieron con calidez al candidato; reconocieron las obras hechas en materia de movilidad y servicios públicos municipales, además de externarle su apoyo para que estos proyectos continúen.

«Tenemos el mejor plan. Le hicimos frente a la pandemia, sabemos cómo resolver la situación y sabemos qué tenemos que hacer para recuperarnos completamente, sin inventos políticos ni improvisaciones», dijo Nava.

Más tarde, se dirigió a la colonia Álamos tercera sección, donde tuvo una reunión vecinal para comentar sus propuestas. En este evento habló de una app para la comunicación entre personas de la misma zona, con la que se organicen para transportarse en un mismo vehículo, fomentando que circulen menos autos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top