En la red

Video 🎥 Joven graba su propia muerte; moto en la que viajaba se pasó el alto

Redacción/EnLaLupa.com

Tampico, Tamp., 6 de junio de 2021.- La velocidad y no respetar el alto del semáforo costó la vida de una mujer que viajaba en una moto junto a un hombre, quien se encuentra grave en un hospital en esta ciudad. La peligrosa hazaña, que costó una vida, fue transmitida en vivo por la propia víctima.

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse el video del momento exacto en donde la motocicleta se impacta contra un vehículo luego de pasarse un alto en avenida Hidalgo.

Las fuertes imágenes muestran cómo el conductor de la motocicleta viaja a alta velocidad y termina impactándose contra un vehículo, mientras que la joven que graba grita antes de que la transmisión termine.

A través de diversas plataformas digitales, se compartió la grabación completa que dura poco más de seis minutos y en donde se aprecia cómo la carrera de la pareja comenzó varias calles antes y, en más de una ocasión, no respetó el semáforo.

El accidente ocurrió cerca de la 1 de la mañana del miércoles. Además de la velocidad, que impidió que la moto pudiera frenar, ninguno de los tripulantes contaba con los cascos de protección.

Las imágenes muestran también cómo el conductor iba rebasando algunos vehículos que encontraba en su camino

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top