Política

Con programa Seguro al Volante, Luis Nava propone apoyar a taxistas de la capital

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 7 de mayo de 2021.- El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de la capital, Luis Nava, se reunió con taxistas para proponerles el programa Seguro al Volante, conformado por asistencia médica, uso de ambulancias, estudios de laboratorio y un seguro de vida de hasta 100 mil pesos, que incluye en su cobertura el coronavirus.

Además, se comprometió a mejorar la liberación de autos siniestrados y aseguró que revisará los reglamentos para gestionar que los procedimientos de papeleo, en caso de accidentes viales, sean más breves y los vehículos no se queden tanto tiempo en el corralón.

En un evento al aire libre, el candidato señaló que a este gremio también les beneficiará su propuesta Ciudad iluminada al 100, que tiene el objetivo de hacer de Querétaro la ciudad más iluminada del país. Para que este fin se cumpla, les encargó a los taxistas reportar cualquier punto oscuro del municipio que vean en sus recorridos.

Antes de la reunión, Luis Nava colocó microperforados en los taxis de los asistentes, acompañado de Mariza Patiño Aboytes, presidenta de la Unión de Propietarios y Permisionarios de Automóviles de Alquiler Benito Juárez.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top