Municipios

Continúan acciones contra la propagación de Covid en el municipio de Querétaro

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 17 de mayo del 2021.- El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi, y su esposa Gita Béjar Vera, presidenta del DIF local, se reunieron virtualmente con médicos del programa de salud de la capital para conversar de las labores que realizan con el fin de controlar la pandemia de Covid-19.

Los profesionales de la salud señalaron que su trabajo ha sido todo un reto en este contexto y les ha permitido crecer. Han realizado consultas a domicilio, pruebas de Covid y forman parte del programa de préstamo de concentradores de oxígeno.

Siguiendo las leyes electorales, y con apego a los lineamientos de prevención por la contingencia sanitaria, las consultas a domicilio continúan llevándose a cabo, al igual que el otorgamiento de oxímetros, el préstamo de concentradores de oxígeno y la realización de pruebas PCR en plazas comerciales y mercados públicos para detectar pacientes asintomáticos.

Para solicitar cualquiera de estos servicios, la ciudadanía puede comunicarse a la línea Covid del municipio: 44 2101 5205.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top