Política

Hugo Cabrera promete en Tequisquiapan gestionar recursos para el campo desde el Congreso

Redacción/EnLaLupa.com

Tequisquiapan, Qro., 17 de mayo de 2021.- Hugo Cabrera, candidato a diputado federal por el PRI, se reunió con productores agropecuarios de Tequisquiapan, quienes expresaron los ejes que consideran prioritarios para abordar en el Congreso Federal y aumentar la productividad del sector.

“Urge evaluar y que regresen los programas que les servían a los productores, programas que incentivaban la productividad en el campo. El sector primario requiere el concurso y apoyo estratégico del gobierno”, indicó el aspirante a representar los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

En el transcurso del encuentro, representantes de los ejidos, así como los productores, manifestaron que las principales problemáticas del sector son la desaparición de incentivos a la producción y los créditos a la palabra.

“Las mujeres y hombres del campo atraviesan por una crisis económica ante el recorte de presupuesto y eliminación de programas de desarrollo. Por ello, refrendo mi compromiso de ser quien los represente en la Cámara de Diputados y gestionar los recursos necesarios que le devuelvan prosperidad al sector agropecuario”, destacó Cabrera.

Además, señaló que en la Legislatura en la que fue diputado federal se aumentó anualmente el presupuesto al campo, en relación a lo que planteaba el gobierno federal en el anteproyecto.

“Se necesitan diputados federales que no tengan una subordinación ciega, diputados que analicen, propongan y trabajen en beneficio de la gente”, concluyó Hugo Cabrera.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top