En la red

Video 🎥 Lanzan insultos homofóbicos a embarcación y luego piden su ayuda tras naufragar

Redacción/EnLaLupa.com

Washington, Estados Unidos, 5 de junio de 2021.- Un grupo de personas navegaba con una bandera LGBT en el Lago Moses, ubicado en el estado de Washington, EUA, cuando los ocupantes de otra embarcación los insultaron. Unos minutos después, la lancha de los agresores se incendió y sus tripulantes requirieron el auxilio de las personas a las que ofendieron.

Según contó Robbie, tripulante del bote con la bandera arcoíris, la lancha de los acosadores empezó a dar vueltas alrededor de la embarcación en la que estaba con su hermano y otras dos personas. Al principio no le dieron importancia, pero luego una mujer les mostró el dedo de en medio y les gritó frases homofóbicas.

Poco después la lancha explotó y se incendió. La mujer y los dos hombres que la acompañaban saltaron al agua y comenzaron a nadar hacia el bote con la bandera LGBT, mientras el hermano de Robbie filmaba lo ocurrido. Los acosadores fueron sacados del agua y tras llegar a un lugar seguro llamaron a los servicios de emergencia.

Robbie asegura que, tras salvarlos, los rescatados fueron “bastante groseros” con ellos, ignoraron sus preguntas sobre cómo se encontraban y se fueron sin dar las gracias.

@uhohbigboi

We safely got them out of the water immediately. We were nicer than they were. #pride #lgbtq #boat #Fail #Karma #Gay #hate #sorrynotsorry

♬ Oh No – Kreepa

Con información de RT
Insultan a los ocupantes de un bote con la bandera LGBT, su lancha se incendia y tienen que ser salvados por los propios acosados

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top