Nacionales

Turistas inglesas son atacadas por cocodrilo en Oaxaca

Redacción/EnLaLupa.com

Oaxaca, México, 10 de junio de 2021.- Las hermanas inglesas, Melissa Laurie y Georgia de 28 años de edad, fueron atacadas por un cocodrilo en la costa de Oaxaca. Pese haber sido advertidas, se encontraban nadando en un sitio restringido para el turismo.

Autoridades de Protección Civil informaron que el incidente ocurrió el pasado domingo por la tarde en el Río del Maíz entre la Boca Barra de Manialtepec y Puerto Suelo. Refirieron que las hermandas fueron trasladadas a un hospital privado de la zona. Una de ellas, se reporta de gravedad y la otra ya fue dada de alta.

Según testigos, las hermanas abordaron una tripulación aparentemente irregular junto con otras 25 personas. Julián Herrera, delegado de la secretaria de turismo en Puerto Escondido, señaló que se habla de presuntos servicios irregulares. Así lo declaró:

“Sabemos que estas turistas contrataron un servicio no formal, porque no hay un viaje certificado. Ahora vamos a ver qué arrojan las investigaciones. Lamentamos que se hable mal de nuestro destino turístico. Ahora tendremos que buscar que estas personas se sumen a la formalidad, para evitar justamente este tipo de situaciones”.

Con información de Aristegui Noticias
Inglesas son atacadas por cocodrilo en costa de Oaxaca

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top