Municipios

Video 🎥 Continúa “Acercándote”, programa de servicio de movilidad gratuito

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 10 de junio de 2021.- El municipio de Querétaro continúa con el programa “Acercándote”, servicio de movilidad totalmente gratuito que, mediante 10 rutas en distintos puntos de la ciudad, acercan a los usuarios con los ejes del transporte público de manera rápida y segura.

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, abordó la ruta “Los Juncos”, la cual inicia en Paseos de San Miguel y termina en el Parque Industrial Benito Juárez, para supervisar la operación de las unidades, platicar con los usuarios y conocer su experiencia.

Actualmente, con el empleo del programa se han realizado un millón 235 mil 460 traslados. Se cuenta con 43 mil 142 usuarios registrados y son atendidos con 39 unidades del Transporte Escolar Gratuito de la Secretaría de Movilidad que dan servicio de lunes a domingo, de 6 de la mañana a las 10 de la noche, desde diciembre del 2020.

Las rutas con las que cuenta el programa “Acercándote” son: Juncos – Avenida de la Luz; Monte Atlas – Avenida de la Luz; Colonia La Loma – Avenida de la Luz; Rancho San Pedro – Avenida de la Luz; Peña Flor – Avenida de la Luz; Casa Blanca – Constituyentes; Reforma Agraria – Constituyentes; El Salitre – Santander; Las Américas – Epigmenio González y San José el Alto-Santander.

Para ser parte de este programa es necesario registrarse a través de la página web del municipio para obtener el código QR que servirá de acceso totalmente gratuito al servicio.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top