Política

Dan a Roberto Cabrera constancia de mayoría de la elección a alcalde de San Juan del Río

Redacción/EnLaLupa.com

San Juan del Río, Qro., 11 de junio de 2021.- En las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro en San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo. Obtuvo a su favor 44 mil 561 votos.

La consejera electoral Mireya Barrón Feregrino reiteró que el documento certifica que la mayoría de los sanjuanenses eligieron a Roberto Cabrera como titular del ayuntamiento.

Acompañaron al presidente municipal electo su esposa, Georgina Sánchez, e integrantes de su fórmula al ayuntamiento. Cabrera reconoció la labor de la autoridad electoral y de los ciudadanos que participaron en la organización de los comicios.

“Hay que reconocerle al Instituto Electoral que hizo una extraordinaria labor; agradezco al equipo de campaña, a mi familia y a los integrantes de la fórmula del ayuntamiento. Agradecemos a San Juan del Río, a las familias, a mi partido y a las y los ciudadanos que una vez más confiaron en nosotros”, declaró.

Finalmente, anunció que seguirá haciendo recorridos de agradecimiento por colonias y comunidades, los cuales empezó el martes pasado; también enfatizó que convocará a diversos sectores de San Juan del Río para preparar su plan de gobierno, que iniciará formalmente en octubre próximo.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top