En la red

Cristiano Ronaldo hace perder millones a Coca-Cola por despreciar su producto

Redacción/EnLaLupa.com

Budapest, Hungría, 16 de junio de 2021.- Hace unos días, el futbolista Cristiano Ronaldo entró a una conferencia de prensa en la sala del Puskas Ferenc Stadium, en Budapest. Frente a él se encontraban dos botellas de Coca-Cola, las cuales retiró del campo visual y mostró su propia botella de agua, que recomendó beber en vez del refresco.

Tras la acción de afamado deportista, las acciones de la compañía de bebidas se desplomaron. A la apertura del mercado bursátil en Europa, Coca-Cola cotizaba cerca de los 56.10 dólares por acción, sin embargo, cuando Cristiano Ronaldo retiró las botellas de la refresquera las acciones se cayeron hasta alcanzar un mínimo de 55.22 dólares cada una.

Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones por unos segundos a cámara del futbolista, cuyo acto de retirar las botellas de refresco representaría pérdidas de 4 mil millones de dólares, según el diario español El País.

Cristiano Ronaldo se ha pronunciado públicamente contra la comida chatarra y el exceso de grasas y azúcares en la dieta de los niños.

Con información de Uno TV
Coca-Cola pierde 4 mil mdd por esta acción de Cristiano Ronaldo

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top