Municipios

Entrega municipio de Querétaro cancha de futbol en la Preparatoria Norte de la UAQ

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 18 de junio de 2021.- En apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y al desarrollo integral de su comunidad, el municipio de Querétaro concluyó la rehabilitación de la cancha de futbol del plantel Norte de la Escuela de Bachilleres, en la que, en coordinación con el gobierno estatal, se invirtieron cerca de seis millones de pesos.

El presidente municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, expresó que la UAQ es una de las instituciones educativas más importantes del municipio, por lo que reiteró el compromiso del gobierno municipal en sumar esfuerzos para apoyar a los alumnos en su desarrollo integral, siendo el deporte una parte fundamental.

En su intervención, el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López Winkler, destacó la coordinación entre el municipio y el estado para fomentar el deporte en las familias queretanas con la rehabilitación de este tipo de espacios.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales fue la responsable de estos trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol. Consistieron en: la construcción de una plataforma de tepetate, la colocación de sistema de riego, instalación de carpeta de concreto asfáltico, construcción de dren pluvial y el cercado perimetral. En tanto, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro apoyó con la colocación de 6 mil 178 metros cuadrados de pasto sintético.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top