Querétaro

Mañana es la Marcha del Orgullo LGBT; la cita es en el Mirador de los Arcos a las 5 pm

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 18 de junio de 2021.- La Quinta Marcha del Orgullo LGBT+ de Querétaro se realizará mañana 19 de junio. La ruta será diferente a otros años, pues muchas personas han manifestado su intención de participar y por seguridad se reducirá el recorrido.

La nueva ruta es la siguiente: Mirador de los Arcos, Independencia, Manuel Acuña, Zaragoza, Corregidora, retorno en la glorieta de Av. Universidad y Corregidora, Juárez para llegar a la Alameda Hidalgo sobre Zaragoza, rumbo al Tanque.

La marcha se hará por bloques de la siguiente forma: 1) Unidad motorizada del Comité Organizador que abrirá la marcha. 2) Personas a pie. 3) Personas en bicicleta. 4) Personas en motocicletas. 5) Autos y plataformas decoradas.

Los contingentes de personas a pie, bicicletas y motocicletas se formarán frente al Mirador de los Arcos, en la calle de Ejército Republicano. Los autos y plataformas tendrán acceso por Bernardo Quintana y se acomodarán sobre Calzada de los Arcos, utilizando los tres carriles.

La cita es a las 17 horas. Se darán 30 minutos para la organización en bloques, de forma que la marcha salga a las 17:30 horas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top