Querétaro

Pitbull mata a niño de tres años en Pinal de Amoles

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com

Pinal de Amoles, Qro., 20 de julio de 2021.- Un niño de tres años perdió la vida por el ataque de un pitbull en Barrio La Loma, municipio de Pinal de Amoles, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo con el reporte oficial, la policía atendió la llamada de emergencia a las 18:40 horas de este lunes, en la que se les informó del ataque de un perro a un niño identificado como Oliver.

Cuatro elementos asistieron a la vivienda donde se les dijo que “el perro acababa de matar al infante”, ya que, de acuerdo con la versión de la madre del niño fallecido, “se percató de un animal que estaba arriba de su hijo mordiéndolo, ella se lo quiso quitar, pero también se le aventó y ya no pudo hacer nada”.

En el mismo lugar estaba otra perra de la misma raza amarrada, “con manchas rojas en el hocico, al parecer sangre”, ya que los padres del niño llevaron al perro para cruzarlo con la hembra.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles informó que dio parte a la Fiscalía General de Justicia, para que continúe con las investigaciones pertinentes y deslinde las responsabilidades de ley.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top