En la red

Video 🎥 Corren a latinas de una alberca por oír música en español

Redacción/EnLaLupa.com

Carolina del Norte, Estados Unidos, 20 de julio de 2021.- La encargada de un centro recreativo a las afueras de Hendersonville, Carolina del Norte, llamó a la policía para que expulsara a un grupo de mujeres hispanas.

La empleada habría agredido y pedido que sacaran a las visitantes porque la música que escuchaban era en español, mientras que otra usuaria había puesto música en inglés pero no le dijeron nada.

“Me duele tanto ver la desigualdad y el racismo” dice una de las mujeres latinas al oficial que acudió para desalojarlas; después le explicó su versión de los acontecimientos al hombre, quien se acercó a ellas hablando en español.

@esposatoxica

Tiktok, do your thing.

♬ original sound – Bianca Emma Figueroa

Según la mujer que reclama el acto de discriminación, sin siquiera intentar explicarles la situación la empleada desconectó el dispositivo con el que escuchaban música y procedió a llamar a la policía. La señora afirmó que levantarían una denuncia, pero se irían como pedía la autoridad, no por la mujer que las trató mal sino porque la actitud del oficial fue respetuosa.

Al parecer, el conflicto se desató porque otra usuaria reclamó con la gerencia del sitio que el grupo de mujeres escucharán música en español.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top