En la red

Video 🎥 Policías de CDMX detienen a joven por reclamarles que tiraran basura en la calle

Redacción/EnLaLupa.com

Ciudad de México, México, 24 de julio de 2021.- Por redes sociales circula un video en el que se puede observar que un joven es detenido luego de reclamarles a un par de policías de la Ciudad de México por presuntamente haber tirado basura en la calle.

El joven se acercó a uno de los policías y le cuestionó por qué había tirado basura en la calle, pues como representantes de la ley deberían poner el ejemplo. El policía, molesto, comenzó a preguntarle al joven si estaba seguro y si lo había visto, a lo que el muchacho contestó que sí.

El otro oficial se aproximó y le reclamó por haberle dicho “güey”, aunque en ningún momento del video se escucha que el denunciante use dicha palabra. El oficial argumentó una falta de respeto en su contra y detuvo al joven para llevarlo al juzgado cívico.

Los policías sometieron al joven y finalmente se lo llevaron en la patrulla. Los oficiales agresores son R. Estrella. I y M. A. Gómez C., de acuerdo con las placas que claramente se observan en el video.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el estado del denunciante y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se ha pronunciado al respecto por la actuación de los policías. Algunas versiones señalan que el joven se encuentra en el Reclusorio Norte.

Con información de Reporte Índigo
Policías someten y detienen a joven que les reclamó haber tirado basura en la calle (VIDEO)

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top