En la red

Video 🎥 Policías de Ecatepec tienen sexo en patrulla; hombre los filma y los corren

Ciudad de México, 24 de julio.– Una pareja de policías de Ecatepec, Estado de México, fue captada en video teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla, en horario de trabajo y uniformados.

En el video, se ve a la persona que graba acercarse a la camioneta de la corporación, la cual se encontraba en un terreno baldío cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en el límite con el municipio de Nezahualcóyotl.

La patrulla, rotulada con el número RG6-438, se ve a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, y cuando el tercero se acercó al vehículo, encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre, ambos con el uniforme del cuerpo de seguridad de Ecatepec.

Las autoridades de seguridad del municipio mexiquense informaron que ambos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

El que los grabó podría pasar 6 años en prisión

Aunque el municipio suspendió a los policías, por otro lado existe una ley que castiga con penas de hasta seis años de prisión por difundir imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada y entró en vigor desde junio en todo el país.

Se trata de la Ley Olimpia o el Artículo 166 Octies del Código Penal Federal, referente al delito de violación a la intimidad sexual:

“Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”.

Además, se castiga a quien “videograbe, audiograbe, fotografíe, imprima o elabore imágenes, audios o videos con contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”

La pena que podría recibir quien videograbó y difundió el video va de tres a seis años de prisión, más una multa de quinientas a mil UMAs. Sin embargo, al tratarse de dos víctimas, el castigo podría incrementar al doble.

Con información de Reporte índigo

Cesan a policías que fueron videograbados teniendo sexo en patrulla de Ecatepec

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top