En la red

Video 🎥 Mueren asaltantes al huir de su último atraco

Redacción/EnLaLupa.com

Cuernavaca, Morelos, 26 de julio de 2021.- Al darse a la fuga, dos presuntos ladrones murieron al impactarse contra un taxi en Cuernavaca, Morelos. Los sujetos huían a bordo de una motocicleta, luego de presuntamente asaltar con un arma de fuego a un transeúnte.

Tras consumar el robo, los ladrones emprendieron la huida. Durante el escape uno de ellos disparó en al menos tres ocasiones para abrirse paso entre los vehículos y evitar la detención.

Los asaltantes viajaban a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control de la motocicleta, la cual invadió el carril contrario y se impactó contra un taxi que circulaba por la calle.

De acuerdo con videograbaciones que registraron las cámaras de seguridad de la zona, el impacto provocó que ambos sujetos salieran proyectados contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres. Junto a uno de los cuerpos fue encontrada una pistola y casquillos de .9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como ambos vehículos.

Policías de la zona solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de México, mientras que peritos del Semefo trasladaron los cuerpos al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Con información de Sin Embargo
Fuerte video: Asaltantes mueren cuando trataban de consumar su último robo en Morelos

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top