Querétaro

Mujer buscada por participar en una violación es detenida en Querétaro

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 28 de julio de 2021.- La mujer identificada como Viviana “N”, quien era buscada por haber participado en el delito de violación equiparada y corrupción de menores agravada fue localizada y detenida en Querétaro. Contaba con una orden de aprehensión.

Según información de las indagatorias realizadas, en 2018 la hoy aprehendida posiblemente colaboró con un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente en la Ciudad de México.

El 12 de mayo de 2018, la víctima y sus padres se encontraban en la casa de un familiar en CDMX, por lo que Viviana “N”, prima de la agraviada, la invitó a salir en la noche. Durante la convivencia, Viviana posiblemente colaboró con Francisco “N”, su esposo, quien agredió sexualmente a la menor de edad. El 15 de noviembre de 2019, agentes de la policía arrestaron a Francisco.

Al recibir amenazas por parte de Viviana y Francisco, la agraviada y sus padres, regresaron a Querétaro. Aunque, dado que los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, procedieron a denunciarlos ahí.

Información recabada permitió conocer que Viviana podría ser localizada en Querétaro, por lo que se dirigieron a la colonia Centro del municipio de Santiago de Querétaro, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

Una vez detenida fue trasladada a CDMX para ingresarla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control para determinar su situación.

Con información de La Prensa
Detienen a mujer que posiblemente colaboró con su esposo para abusar de su prima menor de edad

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top