Nacionales

Familia de joven asesinada señala como responsables a sus colegas; hay videos que lo prueban

Redacción/EnLaLupa.com

Ixtapaluca, Estado de México, 1 de agosto de 2021.- La estudiante de derecho Alejandra Flores Escalante, de 21 años, fue asesinada en su departamento de Ixtapaluca, Estado de México, el pasado 22 de junio. Tenía una hija de cinco años.

Su familia exige justicia, pues señala como responsables a sus socios y compañeros de trabajo, quienes permanecen libres.

Una investigación realizada por el reportero Antonio Nieto de Televisa ha revelado que a las 15 horas del 22 de junio tres sujetos sacaron el cuerpo de Alejandra envuelto en cobijas, según se registró en cámaras de seguridad; uno de los sujetos arrancó la cámara de la entrada del departamento de Flores Escalante al percatarse de su existencia.

Otra toma revela cuando bajan escaleras y meten el cuerpo a la cajuela de un automóvil Versa con placas PAG-1385. Los sujetos que aparecen en el video son Javier “N”, Bryan “N” y Cristian “N”.

Al día siguiente de lo ocurrido, policías encontraron el vehículo en la zona de minas de Chimalhuacán, también en el Estado de México. Alejandra Flores tenía un negocio de préstamos económicos con los presuntos feminicidas.

El dinero que utilizaban lo resguardaban en la casa de la madre de Javier “N”, pero en junio presuntos ladrones entraron al domicilio y se lo llevaron. Javier “N” habría reclamado a Luis Flores, padre de Alejandra, afirmando que solamente él y su hija sabían la ubicación del dinero.

Aunque las autoridades cuentan con nombres, imágenes y direcciones de los sujetos, no han arrestado a nadie: “No han hecho nada, fui a la Fiscalía de Neza, me mandan luego a Barrientos y el fiscal que me atendió no me dio copia de la carpeta y me decía que no tenía los videos que yo había entregado, después me dicen que se va de vacaciones y el encargado me dice que el fiscal es la única persona que me puede informar porque es la única que lleva el caso”, afirmó Luis Flores, padre de la víctima, a Televisa.

Con información de Sin Embargo
Alejandra, 21 años, fue asesinada por 3 colegas de trabajo. Hay pruebas, dice familia

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top