Espectáculos

Fallece Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Redacción/EnLaLupa.com

Londres, Inglaterra, 24 de agosto de 2021.- Charlie Watts, baterista de la legendaria banda de rock The Rolling Stones, murió este martes a los 80 años. Semanas antes se anunció que Watts se retiraba de la gira No Filter de la agrupación británica. El músico era miembro de los Stones desde 1963.

Su publicista Bernard Doherty escribió en un comunicado: “es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”.

A principios de los años sesenta, Watts ya era un músico conocido en el circuito de R&B de Londres. Tocaba en varias bandas, entre ellas Blues Incorporated, que integraban a músicos como Alexis Korner y Jack Bruce. Por su bien ganada fama de fino baterista, Mick Jagger y Keith Richards lo buscaron para que se les uniera en unos de los combos más conocidos en la historia del rock.

Con información de Infobae
Murió Charlie Watts: el baterista de los Rolling Stones tenía 80 años

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top