En la red

Video 🎥 Rescatan a perrito atrapado tras deslave en Cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla

Redacción/EnLaLupa.com

Tlalnepantla, Estado de México, 13 de septiembre de 2021.- Personal del ejército mexicano rescató un perro que se encontraba enterrado entre los escombros de la zona afectada tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró salvar a un perro tipo boxer atrapado entre las enormes rocas. La mascota estaba aturdida y tenía algunas lesiones, luego de permanecer atrapada casi tres días.

Durante los trabajos de rescate, Protección Civil de Estado del México continúa con las acciones de estabilización y búsqueda en el área afectada por el desprendimiento en el Cerro del Chiquihuite.

Además, elementos de Protección Civil recomendaron a la población que vive en la zona cercana a la emergencia, atender las indicaciones de las autoridades y evacuar a la brevedad.

En implementación del Plan Marina, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) continúan realizando trabajos para dictaminar el riesgo de la fisura en la pared en la zona del desgaje. Mediante un comunicado, la Semar informó que durante los trabajos de análisis también continúan las labores de búsqueda.

Esto también te interesa:

Video 🎥 Deslave del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla sepulta casas; hay varios desaparecidos

Con información de El Universal
Rescatan perrito entre escombros de la “zona cero” del Cerro del Chiquihuite

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top