Aquiles Méndez Ruiz - En la voz de

Las encuestas revelan que Pancho Domínguez no ha bajado el ritmo – Aquiles Méndez Ruiz

La encuesta realizada por Massive Caller, apenas en la segunda semana de septiembre, sobre la popularidad entre los ciudadanos de los 32 gobernadores del país, arroja cifras que llaman mucho la atención.

Por ejemplo: el gobernador con mayor aprobación es Francisco Domínguez Servién, con 60.9 por ciento. En otra medición, la de mandatarios que generan mayor confianza, Pancho Domínguez también se coloca en el primer lugar entre todos sus colegas, con 44.3 por ciento.

Estas calificaciones del gobernador queretano destacan notoriamente. Primero, porque obtiene primer lugar en estas dos mediciones; segundo, porque se encuentra al cierre de su sexenio; está a no más de 15 días de entregar el poder a su sucesor.

La traducción de estas cifras a términos simples y llanos es que el gobernante queretano ha trabajado durante todo el sexenio, incluyéndose estos últimos días, que tradicionalmente son dejados al olvido o algo así como vacaciones adelantadas.

Eso es lo que están viendo las y los queretanos y eso es lo que se refleja en las encuestas; que Pancho sí trabajó y que lo hizo durante todo el tiempo de su gobierno.

Ojalá que este ejemplo cunda entre las y los gobernadores, sobre todo entre los que ahora inician. Así sí se podrá cambiar al país.

ESTO TE INTERESA:

Lidera Francisco Domínguez en índice de confianza y gobernadores con mayor aprobación.

 

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top