En la red

Pareja muere de Covid y dejan huérfanos a sus 5 hijos; se negaron a vacunarse

Redacción/EnLaLupa.com

California, Estados Unidos, 14 de septiembre de 2021.- Por no vacunarse contra el Covid-19, Daniel y Davy Macías, una pareja de jóvenes padres, contrajeron el virus y fallecieron, dejando a sus 5 hijos huérfanos.

Davy Macías, era enfermera en California, Estados Unidos, y tenía siete meses de embarazo de su quinto hijo a principios de agosto cuando fue hospitalizada por Covid-19. Daniel Macías también contrajo el virus.
Los médicos ayudaron a Davy Macías, de 37 años, a dar a luz de forma adelantada por cesárea mientras estaba intubada, pero murió antes de poder conocer a su bebé.

Daniel Macías, de 38 años, estaba siendo atendido en el mismo hospital cuando se enteró del nacimiento de su hija. Las enfermeras le mostraron fotos de la bebé, antes de que él también muriera por complicaciones del virus dos semanas después, dejando a la niña recién nacida sin padres ni nombre.

Cuando el hospital llamó para preguntar el nombre de la bebé, Terry Macías, la abuela que ahora cuida a los cinco niños, les dijo: «Esperaré a que mi hijo le ponga nombre».

Davy y Daniel no estaban vacunados y murieron el 26 de agosto y el 9 de septiembre, respectivamente, dejando huérfanos a sus hijos de entre 3 semanas y 8 años de edad.

La familia sigue consternada por la repentina pérdida de Davy y Daniel Macías. «No lo vimos venir», dijo entre lágrimas Terry Macías. «El Covid no discrimina. Es la suerte del sorteo y le puede pasar a cualquiera».

Con información de CNN
Una pareja de California murió de covid-19 con semanas de diferencia, dejando huérfanos a sus 5 hijos, uno recién nacido

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top