Municipios

Roberto Cabrera se reúne con la coordinadora nacional de Protección Civil

Redacción/EnLaLupa.com

San Juan del Río, Qro.,14 de septiembre de 2021.- El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con la licenciada Laura Velázquez Alzúa, a cargo de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El alcalde electo afirmó que trabajará con la institución para fortalecer la cultura de la prevención y garantizar el derecho de acceso a la protección civil para poner adelante a San Juan. Los temas prioritarios de su agenda de trabajo en este rubro serán la actualización del atlas de riesgo y buscar mecanismos institucionales para la capacitación en materia de emergencias.

«Trabajaremos con la Coordinación Nacional de Protección Civil para que San Juan del Río sea una ciudad segura y ponerla adelante, para fortalecer la cultura de la prevención de riesgos y garantizar el derecho humano de acceso a la protección civil», comentó Roberto Cabrera.

En esta reunión también estuvo presente Diego Cabrera y Verónica Luján, como representantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, quienes coadyuvarán en la construcción de dicha agenda.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top