Municipios

Entregan obras de infraestructura social en Colón

Redacción/EnLaLupa.com

Colón, Qro., 23 de septiembre de 2021.- El presidente municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz, encabezó la entrega de cuatro obras de infraestructura social en las comunidades de San Vicente El Alto, Viborillas, Palmas y Los Quiotes.

Se trató de una inversión acumulada de 2 millones 97 mil 570 pesos, con lo cual, se realizaron obras de urbanización para el mejoramiento de accesos y calles de tránsito común.

En la comunidad de San Vicente El Alto se ejerció un recurso de 747 mil 695 pesos para la conclusión de la segunda etapa de la calle Manzana. En total se construyeron 279 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero.

En la comunidad de Viborillas se construyeron 671 metros cuadrados de pavimentación en la calle Clavel por medio de una inversión total de 599 mil 944 pesos.

En tanto, para la comunidad de Palmas se destinó una inversión de 879 mil 555 pesos para la construcción 1 mil 047 metros cuadrados de pavimentación a base de empedrado ahogado en mortero.

Finalmente, en la comunidad de Los Quiotes se concluyó un proyecto de obra que consistió en la pavimentación de 459 metros cuadrados a través de una inversión de 749 mil 931 pesos.

Durante su mensaje frente a ciudadanos, Filiberto Tapia enfatizó los parámetros de honestidad y transparencia bajo los cuales se desarrolló el Plan Anual de Obra Pública y de lo cual se obtuvieron ampliaciones de las metas iniciales hasta del 35 por ciento.

“Pusimos el acento en un trabajo honesto, transparente e incluyente con la ciudadanía. Fueron los ciudadanos quienes nos ayudaron con una vigilancia precisa y oportuna para el logro de las metas”, concluyó el alcalde.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top